martes, 10 de junio de 2008

Yo.

Otra vez.

Si bien, nunca e dejado de ser friki, y no lo niego ni busco otras poses, hay algo que deje a atraz por algo de tiempo, sin saber por que, sera que me detenía a ser algo que me recordaban buenos momentos. No se. Pero Aun antes de que mi vida se fuera al caño, yo era feliz. Por que no tenia que sentir mi vida todo el tiempo.

También podía leer comics y mangas.

El pasado fin de semana salí con Rafa y Beto. Fue divertido, pero lo importante para ... bueno, a lo que quiero llegar es que fuimos a la tienda Vid. Esta todo igual. Mejores cosas. Y yo volví a hacer un poco el de antes. El que se a apasiona con el Final de un manga. Y quiere tener el próximo en sus manos. El que se impresiona con las historias. Con el color y los Héroes.

Mate un poco mi pasión por los comics y el manga, por una razón muy estúpida. Otra cosa lleno la felicidad que me daban los tebeos, y perdí la costumbre de tener novelas grafías.

Espero que esto no me vuelva a pasar. Sino tal vez, pueda dejar las historietas para siempre. Y es la única felicidad que no requiere mas que un solo corazón.

Ahora Leo ZETMAN de Masakazu Katsura hasta el numero 5 y
la historia corta de SandLand de Akira Toriyama.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...