domingo, 6 de abril de 2008

Tranquilo y simple.

hoy como muchos días pienso en lo irritante que es el futuro y como lo trato de evitar.
muchas, y creo que todas las personas sueñan y quieren tener una vida, un amor, una casa, una boda, un auto. y demás cosas.
yo también las quiero pero ante todo lo primero que quiero es tranquilidad y que las cosas sean simples.
pero creo que nada de esto se puede lograr de una forma tranquila y simple, siempre hay algo por desbloquear, eventos, citas, juntas, trabajo, tiempo. mucho por que pensar.
el lunes tengo que hacer algunas de estas cosas, ir a la facultad sobre unos papeles, buscar trabajo. en fin. cosas.
Pero esta clase de cosas que me fastidian las tengo que hacer, para tener dinero, y con ello lograr que mi vida se simplifique, de poco a poco.

que les puedo decir, para mi la vida no es mas que una mierda, pero me gustaría estar a gusto.

I love Xfce.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...