martes, 15 de abril de 2008

Nakadai/twitter

00:51 Blog update: Nakadai/twitter tinyurl.com/6qkppq #

09:43 acabando de despertar. #

09:45 @larry2k yeah thankx, algo de felicidad a mi vida. #

10:17 recordando lo que soñé, el subconsciente aun me quiere. #

10:36 dando vueltas en demonoid. #

11:03 fumando. #

11:31 cargando .torrent's al deluge. #

16:27 odio contestar el teléfono. siempre me piden que mienta, mi familia. #

16:33 @adamsito_ suena el tel, contesto, mi mama grita "noestoy", en ese punto es muy difícil mentir, mejor colgué. #

16:40 siguiendo @masterq #

16:58 mi buen humor aumenta! #

17:10 mi felicidad enferma aumenta! #

17:38 @kurosawa asombroso. #

17:45 se me hace que si saco el brazo por la ventana el sol lo desintegra. #

17:51 Blog update: ... tinyurl.com/5vpjgx #

17:54 creo que sigo encabronado con migo mismo. pero es el cuento de nunca acabar. sigo siendo un puber. que le voy a hacer. #

17:56 @ivantapia yeah!, yo por eso no voy a C&A, nada me queda.y es del diablo "hay mammacittta!" #

17:58 acordándome de una amiga de una prima que me gustaba pero solo la conocí un par de días, y me la quería tirar. verga, pinches memories. #

17:59 y eso data de hace 4 años mas o menos. #

18:07 estoy cantando. que loco. #

18:10 "mamita mamita rica y a pretadita" ... es una broma Washawashaba la cancion de pacer - the amps. #

20:21 voy a cenar. tengo ham-bre. #

LoudTwitter

1 comentario:

Servidores dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...