lunes, 14 de abril de 2008

Nakadai/twitter

22:56 Blog update: Nakadai/twitter tinyurl.com/4ge3o3 #

10:27 ahora siguiendo @B3na #

10:38 siguiendo @jaka @KoalaExe @Celphyr #

11:12 MetroFuckin'flog Update: nakadai hobosexual... tinyurl.com/6hwuvc #

11:18 me caga Arjona, no lo soporto. #

11:19 verificando el saldo. #

11:31 voy a "activar me" al rato. #

11:48 sacando los encendedores de mi cuarto. total 3. y bien patriotas. #

11:52 Tumblr Update: RC cola. tinyurl.com/4d8zqr #

12:10 @Koeth el agua me va mal también, en especial por la mañanas. #

12:12 viendo el rock del amor, y pensando si preparo algo de comer para la family. (eso de mantenerlos contentos en una friega) #

12:17 voy a preparar "mi arroz", mi hermano siempre se pone contento, y es mi único "aliado" en este lugar. #

12:23 T.I.N.A.C.O. (musica de Mazinkaizer) #

12:24 Kouji Kabuto, es el piloto y héroe de mecha por excelencia. he dicho. #

12:31 demonios ya se acabo mi novela. (niña amada mía) #

12:42 odio cuando la estufa no prende a la primera. #

13:00 @macroe76 sabe dios por que pero a mi no me da el piloto, y siempre la trato bien y no la ensucio. pinche estufa. #

13:00 esperando el primer hervor. #

13:01 este es el tweet 1001. congratulaciones para mi! #

13:26 soy de los que hacen comida según las instrucciones y no pruebo nada sile "falta esto, o lo otro" sidice: 2 de sal y 2 de pimienta, son eso. #

13:28 ya termine el arroz y estoy pensando en el escaner y en el alto contraste. hay dias que no entiendo mi consciente. #

14:14 terminando de comer voy a barrer el patio. #

15:18 con un calor demoníaco. y entrenando un poco. me pondré mi faja antilonjas y tomare un quemador. #

16:43 @adamsito_ cuando tienes cosas mas importantes o mas agradables si se te olvida el enojo. me a pasado. #

16:44 a refrescarme, a risfrutar, un cigarrillo. #

16:46 @adamsito_ las razón del enojo es fácil de olvidar cuando el enojo te frustra. #

16:46 un hemisferio o el otro @nakadai #

17:28 action gear... #

17:42 twitpic.com/d48 <- el metro fuckin'flog como siempre fallando. #

18:04 HATE #

18:37 hola amigo twitteros. sabe estoy de la chingada. pinche vida de mierda, me cago en dios, disculpenme aquellos religiosos. #

18:39 hace un segundo, me e dado cuenta que la persona que mas e amado incluso mas que mi vida. mi exnovia, de la que acabo de postear en el blog #

18:39 tinyurl.com/652hld #

18:40 me entero via su msn space, que esta comprometida. solo hace un año me dejo. por que no terminamos, me dejo. #

18:41 no creo que sea mentira, ella es muy seria. pero estoy que me cago de colera. a ella le prometi tanto. como dejar de violentarme. #

18:42 La vida no es mas que una pinche ilucion. #

18:43 @jakebang lo se. pero como que seguia con una esperanza sabes. hoy voy a cambiar. #

18:44 antes pensaba como suicidarme, pero quiero ezperar el fin del mundo o el holocausto zombie (like the CM crew) #

18:46 hay, ya estoy yorando. me jor voy por un cigarro antes de que explote. #

18:48 @B3na si, pero que mierda no, yo estube con ella dos años creo felizes, y quien zabe cuanto do con el actual,... mierda. deve ser de money #

18:49 no hay algun templo Shintoista aqui en chihuahua? #

18:50 Blog update: Pasando a ser. tinyurl.com/652hld #

18:53 puto twitter feed, voy a tomarme algo para el dolor. me duele la mano, de el entrenamiento mas temprano. #

18:55 fumándome un cigarrillo cubano. #

18:56 voy a ayunar... a partir de hoy. mi alimento ahora es el odio. (eso es de algún film) #

19:03 mmm @jakebang @b3na bueno tambien voy a entrenar como oh dae su, y Emo pues tengo muy buen humor casitodo el tiempo, asi que no puedo. #

19:10 pinche tele de mierda. adiós. #

19:11 voy a dejar un rato la NDS cubo y demas juego. adiós. #

19:13 voy a meditar un rato afuera. y escuchar a tool. siempre que te sientes vien en la vida, esta misma te regresa a la realidad de puñetazo. #

LoudTwitter

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...