sábado, 12 de abril de 2008

Nakadai/twitter

22:52 Blog update: Nakadai/twitter tinyurl.com/46qa6c #

09:50 comiéndome unas multigrano linaza #

10:00 mejor nick en metroflog "consombreroybotas" #

10:37 cambiando el template del mi tumblr. #

10:43 nada, todo se quedo igual que antes. #

10:51 probando twitxr... twitxr.com/ #

11:12 nsk pues que le pasa a twitxr, no me agarra el twitter... se me figuro un albúr. #

11:15 megd. - at twitxr.com/nakadai/updates/28907 #

11:17 no pues muy pendejo el twitxr. y feito. pero se ve funcional. #

14:28 pasando unas fotos al ordenador. #

15:42 pasando pod de the breeders a mi celular. #

15:48 cambiando los colores de mi profile aquí en twitter. #

15:50 @Adamsito_ el calor no deja hacer nada a gusto. #

15:59 @Adamsito_ LOL, por alguna razón aun dentro de la casa no aguanto los lentes + el calor. es una maldición. maldito desierto. #

16:01 "si haaay tommmatteeeeeess" + too alive - the breeders. #

16:14 @Adamsito_ voy a encomendarme @Dios para que mande un tux a este pedazo de desierto. #

16:14 otro cigarro. #

16:19 pinche día; debería estar en un chapoteadero, poso, alberca con un ocho de carta light. bueno, todo chih. merece un 8 y algo de agua. no? #

16:20 y el resto de México, como chingados no. si no pasa el tux de los bolis.. en la noche me compro un six, con mi domingo. #

16:21 pa ver el box. claro. #

16:33 sabaku no nakadai. #

16:40 usando los lentes naranjas, por aquello de quedarme ciego. #

16:42 odio cuando me envían chistes a el mail, en especial cuando dicen entre paréntesis "muy bueno". #

16:43 viendo la cartelera de cinepolis. #

16:54 @Adamsito_ a eso yo llamo good food. no los puffets y pizzerola con fanta de uva que me comí hace ya un rato. #

16:56 @Adamsito_ mi alimentación consiste en comida para fiestas infantiles. solo falta la bolsita de dulces y patear una piñata. #

16:57 asomándome por la ventana. here no more - the breeders. #

17:05 @Adamsito_ si, tengo una vida algo desafinada, pero en un par de años me compongo. nomas consiga trabajo y me vaya de mi casa. #

17:27 siguiendo @nidiarocio. #

17:52 Tumblr Update: Nueces. tinyurl.com/4l7k75 #

18:25 mi hermano escuchando a daddy yankee "who is you daddy" dice la canción, esa es una razón por la que me quiero ir de aqui. #

18:34 pasando unos restos de información que estaban olvidados en mi usb. #

21:31 pasando unos juegos a mi celular y viene el mortal combat @alexdeleon Todos repitan conmigo (mmmorrrrtaaaalll Coommbbatttttt!). #

LoudTwitter

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...