jueves, 10 de abril de 2008

Nakadai/twitter

22:51 Blog update: Nakadai/twitter tinyurl.com/3kxxho #

07:25 llegando de la estación CH-P. #

07:34 desayunando. Menú de hoy: baso de coca cola y un sandwich de crema de cacahuate. #

07:42 pateando correo en Gmail. #

08:52 twitpic.com/a8a <- en la estacion ch.p. #

08:54 @twitpic genial gracias, pensé que se había perdido la foto en el hiper-espacio. #

08:56 twitpic.com/a8a <- esto fue muy temprano. lastima que no se publico a la hora correcta. #

09:02 @twitpic thanks. no problemo. eres chingon. #

09:31 bebi algo de agua y recorde la pelicula de señales. #

09:39 probando el emulador GSnes9x. #

09:40 nesesito un joystick nuevo. el viejo lo preste y no regreso. #

10:32 @alexdeleon la peli de Night Shamalayan o como sea, sale mel gibson? eso era, o mas bien como me acuerdo de eso tomando agua? #

10:33 @alexdeleon soy vien friki, con todo, ahora estoy pensando en la facultad de Rodriguez. #

10:33 Los extraterestres no beben agua. el hidrogeno les hace daño? #

10:34 bicarbonato de sodio - lsal de uvas, la facultad #

10:35 Aliens amantes del agua VS Aliens que odian el agua. #

10:47 voy acomprar arroz. #

11:01 llegando del oxxo, compre la conosca mas, ya un poco tarde. #

11:02 me gustaria hacerme de subscipcion a las revistas que me gustan, pero aqui en mi colonia temo que me las roben. al llegar. #

11:03 ha y me encontre unos tabacos COHIBA en el auto de mi madre, alguien los conoce? pues es la primera vez que los veo. #

11:12 leyendo CM. claro la fisica. #

11:30 @adamsito_ yo lo probe una vez, pero para mi es muy ostentoso y de igual forma mi PC es vieja y no lo aguantaba. #

11:31 voy a fumarme un COHIBA, si alguien tiene un dato de estos o los conoce, cuenteme. #

11:32 @rougite 5to circulo? saco? inferno. #

11:52 no mamar, los COHIBA son el diablo, fue como si me fumara 4 cigarros juntos, pero tienen muy buen gusto. #

11:52 creo que e fumado ya para todo el dia. #

11:52 voy a preparar comida. #

11:59 @ivantapia tienes que ver a twitter como algo divertido. y nadie mas que uno mismo sabe como perder el tiempo. #

12:00 @ivantapia no te desanimes, apoco no somos una linda comunidad. #

12:01 Yo pierdo mi tiempo en twitter. MI TIEMPO!!! ja. #

12:43 los cigarros COHIBA que me encontre en la mañana se los dio un ingeniero de CFE a mi papa. #

12:44 100% tabaco cubano y son todos mios. #

13:40 ya termine de comer! que rico. #

13:50 chrono trigger... #

20:40 viendo pushing daisies. #

20:46 mi madre sale fuera de la ciudad por 2 días y mi padre y hermano no llegan ni a dormir. me quedo solo. #

20:59 pushing daisies tiene esa narración encantadora de babe el puerquito valiente. #

20:59 acabo de recordar a una tía que no quiero recordar. #

20:59 Voy a Oxxo. #

21:14 de vuelta en casa, voy a cenar. #

21:14 mañana no voy a salir. a diferencia de mi hermano y mi padre, cuando no esta mi madre tengo la necesidad de cuidar la casa. #

21:22 me llego un SMS de mi hermano "llego mas tarde" dice. ya anda de parranda. #

LoudTwitter

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...