jueves, 3 de abril de 2008

Nakadai/twitter

22:50 Blog update: Nakadai/twitter tinyurl.com/2hq4lp #

23:20 terminando de ver la persecusion de la felicydad" por segunda vez. #

23:21 "la izquierda esta perdida" Ciro #

23:23 y la pollypocket baila, aaaaaaaaassssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! #

23:31 cajetilla nueva de luckystrike... a risfrutar un capitulo de the office. ha y ya pronto se vienen nuevos capitulos, sugoi! #

23:45 por que amo tanto a la serie the office. a alguien mas le gusta o la conoce o la odia? #

00:52 hasta mañana twitters. #

09:01 despierto, voy a lavar trastes. #

09:15 un cafecito. pa' despertar bien. #

10:39 ahora voy a lavar unos tapetes, el sol como que esta bien. #

11:07 listo, ahora a prepararme para hacer los alimentos. tak. #

11:34 WTF! se viene el horario de verano. #

11:35 voy a preparar la comida de una vez, luego me da flojera. filete de pescado + arroz blanco. tambien voy a cortar la sandia. #

12:05 es un pedo trabajar comida congelada y limpiar arroz, cuando sale solo un chorito de agua. #

12:20 @alexdeleon ya mero se me quema el sarten por andar twitteando. #

12:21 maxima de twitter y la cocina: no tuiteees en la PC, se te puede quemar el sarten. #

12:21 el arroz esta casi listo. #

12:29 "el padre de ese niño es Octavio Uriarte!" #

12:53 haciendo los filetes de pescado, que ya hace hambre no creen? #

13:19 a comer. #

13:19 "esa violencia cada dia es mas vilolenta" el teacher. #

13:36 "mientras tanto en el hogar de poni" #

13:59 jugando puyo puyo. #

14:23 viendo de "a como va" un MMORPG llamado The Mana World. #

14:42 comiendome un pan dulce y explorando el mana world. #

15:34 voy a ver TV, estoy algo aburrido, ojala este una buena peli o serie. #

16:38 hace mucho viento, tambien calor. voy a ver que preparo frio. y si pasa el TUX de bon-ice, habra que corretearlo. #

16:58 @adamsito_ no, no... respeto al dr. simi... es la unica persona que me devuelve el saludo cuando paso por la calle. #

16:59 @adamsito_ los pinguinos casi no traen sabor kiwi. #

17:00 @adamsito_ es mi unica queja. aparte que los tux-bicicleta, andan rapido, prefiero a los nice-guy multicolor. #

17:01 con este viento ni ganas me dan salir a una paleteria, a lo mejor le caigo a el oxxo. pero holanda y nestle es caro para mi bolsillo. #

17:16 @ion si es bueno, si. si no, puede usar mascara como el DJ de slipknot. #

17:18 la ventana de twitter en mi IM esta abierta desde las 20hrs del dia de ayer. #

17:38 voy por mi papa que se quedo tirado, y de paso por un helado. #

18:38 ya voví, sin nieve, paleta o boli, a moler HIELOS!! #

19:03 viendo naruto en la TV, esperando para bajar naruto shippuuden de @dattebayo . #

20:05 a cenar. #

20:57 ya no puedo ni debo vivir, en esta casa. nadie me soporta. #

20:58 y miren que hoy como uds vieron, hice la comida limpie y la chingada. #

20:59 nada mas por que les digo sus verdades en la cara. por eso soy una molestia. #

21:01 voy a hacerme un té, fumar y ver the office. yeah. nada de enojos ne tristesas. #

LoudTwitter

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...