jueves, 20 de marzo de 2008

El dia que saque mi vieja caña de pescar.

Cuando tenia como 13 años me compraron una caña de pescar. No la use mucho, pero por corto tiempo fui feliz, después como todas nuestras posesiones, familiares y demás chinches se quedo guardada.

Hoy mi madre y padre (por supuesto que a fuerzas) decidieron ir de campamento, o simplemente a pasar el rato, fuimos rumbo a satevo... carretera a la presa las vírgenes pero nos quedamos en "el peñasco". También fue mi prima brenda.

Yo la pase chingon, comida fría, cigarros, pescado frito (este si caliente) y pues compañía que a veces tengo olvidada... pues platico poco con mi papa.
No pescamos nada, yo me caí de espaldas pero no me paso nada. Lo mas grave fue que me di una buena quemada en la piel por el sol... si, no traía bloqueador.

Pero me quedo con la buena experiencia y pues un buen paseo donde recuerdas lo bueno que es tener un padre que te enseñe siempre cosas nuevas y una madre que te cuide y siempre se preocupe por ti.


Notese con cuidado que traigo un cigarrillo en mi boca, über chingon el paseo.

1 comentario:

Lady dijo...

Al fin t conozco! (por foto aunq sea =P)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...