jueves, 13 de marzo de 2008

bloopers. el regreso.

Hoy regreso a las andadas, pues ya estubo.
Hoy hice mi examen profesional de enfermería, y si a pesar de todas las apuestas en mi contra lo aprobé.
Los dias que no estuve en twitter, son testimonio de lo poco que estuve en la computadora. y que con esto, pues que ya regrese, a disfrutar de la vida y desestresarme.

Mis sinodales fueron buenos con migo, mi presentracion (el archivo) una basura, mientras aun que nervioso mis palabras fueron mi mejor aliado para lograrlo.

No pensé que lo lograría, ayer en la noche me decía a mi mismo, "pues si no lo pasas lo intentas de nuevo, pues que chingados importa, siempre hay otra oportunidad" pero tube mucha suerte, apoyo, por mis familiares.

La vida ya no es la misma de hace un día, ni un año, o 5... todo cambio.

Pero si de algo estoy seguro es que si cualquier persona se esfuerza por un cometido, lograra lo que se propone, aun si no tiene esperanzas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eee jorge aver si jujamos oy
o no c thu dime aver q asemoz estoe mue aburrido wno m dices ee
rafiitaDJ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...