martes, 8 de enero de 2008

...

No hay titulo por que es mas importante lo que estoy pensando.
Hoy un día donde no tuve nada que hacer y pude realizar cualquier cosa que se me antojara en el mundo... bueno no hice nada, me quede en casa...

Pero para nada fastidiado, me encanta estar en casa mirar alguna pelicula, pasar el tiempo en internet, leer algo.

E igual que siempre ese es el problema, ser tan antisocial; hay días en que me gustaría platicar con alguien por teléfono pero e perdido la comunicacion con todos, y por lo general si ya estamos conversando, no me gusta una platica común me aburre, tiendo a hablar de cosas que mucha gente no entiende, y sobre hablar de cualquier pendejada... paso.

Siempre que conozco a alguien suelo ponerlo en a prueba, y siempre todo sale mal.

Demonios. Creo que siempre estaré solo. Y aquí frente al ordenador. Mañana plantare un árbol. Y no es broma, tengo que hacerlo.

Bye.

1 comentario:

chopan dijo...

la mayoria de la gente siempre suele tener platicas demasiado superficiales.
telefono, nunca me gusto el telefono, podria decirse que ni mi celular me gusta contestar..
igual que tu es raro que pueda manter un platica bien fluida, si no es de algun tema de tecnología, internet o esas cosas de geeks..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...