lunes, 5 de noviembre de 2007

Concluciones de unas cuantas semanas



Hola, ya estoy de vuelta, por que, por la única razón comprensible, me despidieron.
De buena manera claro, pero aun no me quedaron claras algunas cosas, pero en fin, se termino.

Y bien que hice todo ese tiempo, nada, prácticamente me la pase haciendo los pininos de mi trabajo, y la mitad de el tiempo, estaba sentado, incómodamente por la desquijeres de el trabajo (era pesado estar todo el día, mas no las tareas en si) el resto de el tiempo me quedaba para dormir.

Si me preguntan era una chinga, algunos días no hacia nada, me ganaba dinero estando aburrido, parece un gran trabajo pero también era cansado.

Bueno, Si bien ahora revise algunas noticias que tenia saturadas en el Reader, ya termine y borre el resto de noticias de relleno. Un Put.... muchas.

También me di el tiempo de pasar las fotos del mes, aquí dejo un par para que podáis degustarlas.

Ya de vuelta, y se siente bien.



----------------
Escuchando:
Three Days Grace - I Hate Everything About You

1 comentario:

rafiita dj dijo...

k onda
ps tu tambien sube fotos
tuias
io no subo xq no
tego
pero ps ay nos vemos
kuidese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...