martes, 13 de noviembre de 2007

Electricidad, cuando tu me miras.


Hoy, se fue la electricidad, como de las 17hrs hasta hace media, hasta las 20hrs.
Muy aburrido me sali a la calle juge un poco con mi celular. Con nintendo DS, y platique con un vecino.
Lo que me quedo de esta experiencia es que siempre estoy conectado, a la tele, o a el ordenador. mmm.

video

Por cierto, el video esta de mierda.
----------------
Escuchando: Disturbed - Violence Fetish

Doggy Style



Amo esta cancion y todo el programa de 31 Minutos, yo lo veo por el canal 11tv de IPN.
Es muy padre que sea una comedia inteligente, para niños y adultos, con buenos temas culturales y muy cutre.


----------------
Escuchando: The Strokes - Killing Lies

sábado, 10 de noviembre de 2007

alquitran, barril, patio particular.

ok. n o tengo, prácticamente nada que decir, mi vida solo cabo hacia el mismo hoyo.

Pero ayer fue la fiesta de cumpleaños de mi madre. tuve que soportar a un montón de gente en mi casa hasta las 12 de la noche. no es que no me diviertan las fiestas pero, la casa, mi casa, es algo privado.

desde siempre considero que nadie puede venir a mi casa y demás, hay cosas raras que pasan de repente. como esto, demk.

neta, pinche gente.
ha, y ya espero escribir mas, pues si estoy todo el día aquí, mas no escribo nada, leo, o twittereo, pero nada mas.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Acordandome de mi blog, en el trabajo

Pues perdí el trabajo, pero guarde este video.
Y como siempre lo digo, mi voz cuando es grabada, o se que estoy gravando es demasiado estúpida.
here...

video



----------------
Escuchando: Wolfmother - Mind's Eye

Concluciones de unas cuantas semanas



Hola, ya estoy de vuelta, por que, por la única razón comprensible, me despidieron.
De buena manera claro, pero aun no me quedaron claras algunas cosas, pero en fin, se termino.

Y bien que hice todo ese tiempo, nada, prácticamente me la pase haciendo los pininos de mi trabajo, y la mitad de el tiempo, estaba sentado, incómodamente por la desquijeres de el trabajo (era pesado estar todo el día, mas no las tareas en si) el resto de el tiempo me quedaba para dormir.

Si me preguntan era una chinga, algunos días no hacia nada, me ganaba dinero estando aburrido, parece un gran trabajo pero también era cansado.

Bueno, Si bien ahora revise algunas noticias que tenia saturadas en el Reader, ya termine y borre el resto de noticias de relleno. Un Put.... muchas.

También me di el tiempo de pasar las fotos del mes, aquí dejo un par para que podáis degustarlas.

Ya de vuelta, y se siente bien.



----------------
Escuchando:
Three Days Grace - I Hate Everything About You
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...