domingo, 2 de septiembre de 2007

Recuerdos

Esculcando los antiguos post, me doy cuenta (pues ya lo había olvidado) que comencé el blog un septiembre del año 2003 exactamente un 16.
Si bien ya había experimentado con paginas web y conocía algo del el mundo de la población en linea, recuerdo que por esos días me vino como una explosión sobre los contenidos de los blog. Muchos de los que visito hoy en día son aquellos que dictaron algo para que yo siguiera aquí.

Y miro hacia tras y veo que no e cambiado en nada, y como siempre aquí estoy como todos los domingos, cuando era muy chico viendo en familia con chabelo, ya mas grande las caricaturas y animes de la mañana y ahora en Internet publicando, escuchando música y viendo noticias.

Lo que nada cambia es que estoy contento, solo pero contento.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...