viernes, 28 de septiembre de 2007

Mañana veré que pasa

Hoy no resivi nada de información sobre la boda a la que pienso asistir, es de un amigo, Daniel, con el que viví como 6 meses. No se si llamarlo. O esperar a mañana y hacerlo; aparte de todo se donde es la boda, pues me lo menciono ya hace tiempo, si no la an cambiado claro.

Ahora también, quiero ir a el palomar a comer un elote en vaso. Suena estúpido pero tengo ganas de dar un pase, caminar y ver que diablos se ha hecho la ciudad, en especial este lugar donde tengo unos buenos recuerdos.

Tal vez me tome unos cuantos cervezas y vea una buena película.
De lo que estoy seguro es que no dormiré muy cómodo, pero ya mañana veré que pasa.


----------------
Escuchando: THE SALINGER - Lithium

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...