martes, 18 de septiembre de 2007

Dilemas y confusiones

Hoy resibi un trágico correo electrónico. Mi vida no podría ir peor, cuando decido cambiar de rumbo mi vida de mierda, hay algo que lo obstruye.
Es verdad, la sujestion es bastante poderosa, desde que termine la relasion con samantha; o mas bien cuando me cortaron, todo a ido en picada asombrosa mente.
Mi mente esta perdiendo cordura, no tengo confianza en mi mismo, mi familia me rechaza y no me queda mas que encabronarme con cualquier cosa.
Termino viendo programas cómicos, que me hacen un poco la vida mas bonita.
Pero igual es mierda cuando ya me acuerdo.

Ya viene mi cumpleaños y nunca había deceado un regalo, como ahora deceo este.

Quiero verte.

Perdon. Por que no e cambiado en nada.
Aun sigo llorando por cualquier estupidez, pero ahora lo ago solo a las altas horas de la noche, y sin respuesta, Creo que tu eras lo que me daba el valor con lo que termine la carrera.

Ahora estoy perdido.

----------------
Escuchando: Disturbed - Shout 2000

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...