jueves, 20 de septiembre de 2007

De anime.

Hoy como no tengo mucho trauma que platicar les hablare de dos de los últimos animes que veo por TV.
Ahora estoy viendo, basilisk y speedgrapher, ambas de Gonzo, por el canal Animax.


Basilisk, me gusta pues es de el genero de la katana, no me apasionan mucho los ninjas, pero el ambiente y los encuentros entre los clanes ninjas son excelentes. En especial cuando te sorprenden y matan rápidamente con una técnica secreta y no se la pasan 3 capítulos peleando.
Encantadora.


Speedgrapher, por otro lado toma el bajo mundo de japón donde la gran sociedad disfruta de extraños placeres, como aun no e visto mas que dos capítulos todavía no se a como va, pero también hay personas que tienen un don, gracias a una joven diosa que lo otorga. Hoy veré el tercer capitulo y tendré una mejor idea. Me intriga mucho. A y también es muy sugerente a la vista.

Hablando también de cosas que veo, proximamente se estrenara la segunda temporada de Héroes, por lo que ya me estoy impacientando.

Bueno Creo que es todo, adiu, nos leemos después.


----------------
Escuchando: Disturbed - Violence Fetish

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...