viernes, 31 de agosto de 2007

Tumblr

Ya conocía esta herramienta por un amigo que me la recomendó. Sin embargo no pensé en utilizarla.
Luego de pensar y con algo de curiosidad, decido entrar y enlistarme en este medio de publicación en linea.

Después de la rápida inscripción me vienen unas cuantas opciones, como publicar una imagen, escribir, colocar un vídeo, una cita, un enlace, o publicar un chat.

Y me dije:
"hey nakadai, esto podría ser de mucha utilidad"
y lo es. Si bien son cosas que puedo hacer en algún lugar como este o cualquier pagina, lo que me llamo mas la atención fue una clase de eslogan y presentación, donde dice que "es el lugar donde compartes las cosas que amas, odias, quieres compartir o creaste".

Y con esa primicia, se creo algo donde conpartire algunas cosas que principalmente hago para entretenerme en el día. Esto.

El servicio es Tumblr. Y es muy recomendable. Para aquellos que no gusten mucho de escribir, o no puedan, pero si quieren compartir. Algo.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...