lunes, 13 de agosto de 2007

Grip a dream

Hola.
El día de ayer; o mas bien antes de ayer tube una autointoxicación que me proboco un gran daño, que no podría explicar, pero no podía caminar bien y mi cabeza daba vueltas, y mi cerebro me dolia.
La hora que escribo este post es a las 530 del día lunes 13 de agosto del año 2007. no tengo Internet en casa por eso lo tengo que recordar para publicarlo con la fecha correcta.
Aun me duele la cabeza y me levante por el sueño que tuve.
Existe una serie que están pasando por el HBO que se llama Life on mars, me gusta, por su estilo antiguo y el problema que tiene el tipo, vive una realidad que no es la suya. Vive en el pasado, con un mismo empleo y con al parecer unas señales de que el aun esta en el "futuro" con un serio daño que no le permite "volver", o algo asi.
Ahora volvamos a lo que viene este blog ególatra. El sueño que tube tuvo algo que ver con lo que vi en esta serie de TV.
Yo. Pero en un futuro. Mi futuro.
En el sueño estaba viéndome vistiendo cómodamente en una vestimenta parecida a la que uso hoy en día, conduciendo un carrito de supermercado acompañado de una belleza. No se quien es si es lo que preguntan. En el sueño platicábamos de una calle que no existe prácticamente existe en mis sueños y es algo parecida a una calle del centro de la ciudad. decidíamos que necesitaba una nueva cartera, y la cartera que traía era la de hoy en día. Ah?. Luego platicando decidíamos que ese no era el lugar adecuado que yo la quería comprar en otro lado y estuvimos en total acuerdo. Hermosura de mujer no?
En el sueño hubo mas cosas que se atrabezaron pero no les doy importancia, y no es por eso que me levante a escribir.
Por lo que me levante es por que ese sueño me a dado mas animo. No se, simplemente quiero eso. Alguien que me aga compañía.

Y en otro orden de ideas necesito lentes, ya no veo las letras chiquitas de donde sean, y me siento mal por esa condición, no me e dado el tiempo de ir pero prometo que hoy, hire. Con mi madre o solo. al Diablo.
Creo que volveré a dormir. Que estén bien lectores y no estúpidos intoxicados como yo.
Bye.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA!!!!
QUE BUENO QUE SOBREVIVISTE A ESTO, SOLO ESPERO QUE PARTA LA PROXIMA RECUERDES QUE TIENES MUCHAS PERSONAS A QUIEN RECURRIR YA SEA POR MENSAJE DE CEL O POR MAIL, OTRA COSA ES QUE LA FIGURA QUE VISTE REPRESENTA QUE LA PERSONA QUE ESTA MAS CERCA DE TI ES TU MAMA O TUI ABUELA Y QUE DEBES CONFIAR EN ELLAS, BUENO CREO QUE ESO ES TODO, ESCRIBE MAS SEGUIDO PARA SABER DE TI.
CON MUCHO CARIÑO Y EXTRAÑANDOTE MUCHO PERO SIN SOÑARTE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...