sábado, 23 de julio de 2005

Sin City - La Ciudad del Pecado

Increible!
Hace unas cuantas horas que la vi, estoy impresionado, es absolutamente genial, no hay nada igual, gente saliendose de la función, creo por que no les gustan las peliculas en blanco y negro, o por que casi todo la pelicula se la pasan en pasajes donde piensa el personaje(cuadros de dialogo en los comics), o talvez aquellos fueron a el baño, no lo se, mis ojos no separaron la pantalla para nada.

Robert Rodriguez, Frank Miller, no se cual es la mejor parte, si estoy viendo una pelicula de mis directores favoritos, o una pelicula absolutamente basada en un comic(novela grafica), es de la mejor pelicula de estas vacaciones, para mi, diablos(no me boy a sacar el diavlos de la cabeza), no hay nada igual.

diavlos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...