lunes, 11 de julio de 2005

pongame en la calle, frente un camion a 88 millas por hora...

hey, hola, como les va a todos, que me recuerdan, y un gran abrazo a todos aquellos que fueron insporados por las letras que e escrito aqui.

despuez de el largo rato, me regreso a esto que nunca boy a dejar, al principio es algo obsesivo, y ahora si me acuerdo de escribir.

las cosas an cambiado mucho, me perfore una ceja, tengo grandes dolores de cabeza y e cambiado muchos "buenos habitos" por muchos "malos habitos".

pero gracias a dios muchas cosas no cambian como mi falta de dormir, mi facinacion por el limon, los comics, las peliculas y demas anime que crusa el TV.

ahora en estos tiempos vivo con gran peligrosidad, soy todo un _DRIVER, conduciendo un auto que si no le esplota una llanta (neumatico} pordria (en cualquier momento) estallar el motor.

Algo genial no , limpbizkit y su nuevo disco, the unquestionable truth es genial.
editorial televisa esta editando comics a un precio mas racionable que editorial VID.

pero eso es demaciado material, solo para olvidar mi absurda estupida vida, lo que realmente me apasiona ahora, es mirar y aruinar la naturaleza mientras obserbo con atencion las plantas y animales, y al mismo tiempo fumo un cigarrillo.

no hay nada que no mejore con esta droga aceptable (nicotina).

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...