sábado, 16 de julio de 2005

No me entiendo nada.

Algunos posts, son confusos, otros son puras pendejadas, ( si aqui esta permitido decir disparates niños ) pero esto es diferente, post en donde nisiquiera yo, entiendo la idea de tal, ya no se ni lo que escribo, estoy tan trastornado.

Hablando de cosas que te trastornan, me esta pasando algo que antes no me pasaba y me extraña, cuando fumo ( cualquier cosa ) , dentro de el rato 10-15 minutos, me sobre biene un dolor de cabeza que algunas veces soportable, otros me dobla hasta el suelo.

No entiendo de donde vino este mal. Simplemente quiero volver a la escuela y que esto se baya pues no creo soportar fumar en un receso y entrar a clase tomandola recostando la cabeza en el escritorio.

Por fin, restablecidas las imagenes, ya se ve mejor, no?, bueno, es viernes por la noche y yo aqui, bonita vida social, solamente, espero y decearia estar acompañado, por ti SAM, te extraño.

Soy un marica, ahi nos leemos. nakadai(boba fett)hotmail.com

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...