viernes, 18 de marzo de 2005

telefono y clones

hoy le hable por telefono a ella, le invite a un lugar que no le agrada del todo. me agrada su compañia pero soy algo intolerable cuando esoty bucando dvd de uno por uno en el MixUp, se molesto, algo creo, talvez estaba canzada.

Tome una desicion, "el hombre que sabia demaciado", "Trainspotting" y "la playa" .

Despues a la salida, estubo calmado, aun que todavia algo tensa la situacion, en esos momentos me sentia frustrado y mal.

despues de salir de el lugar y darle una gran vuelta ala ciudad y una platica algo, rara, me indico para en un parque que no conocia, pero muy conocida entre la comunidad estudiantil.

Despues de platicar un rato conoci mas de ella, y no toda la mala mierda que tenia en la cabeza, ahora la veo con otros ojos, me estoy convenciendo.

Muy posible, ella lea esto por lo que, no tengo nada mas que decir, y si te preguntas por que suena tan rato este escrito, es por que son mis manos de plastico.

y no el tipo que conoces.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...