viernes, 18 de marzo de 2005

"me da unos de el camello"

. desde que me olvide un tiempo de el blog, tengo nuevas costumbres y hechos que soy algo radicales a lo que antes yo era.

Tengo auto.
ya no les estoy dando mi dinero a los conductores de autobuses que tanto e utilizado, como unos 7 años que usaba tomar el camion super temprano y ahora, me sigo lebantando temprano pero ya no me apuro y desalluno con absoluta tranquilidad.

Fumo.
una mala practica pero si, desde hace rato, empeze, como todos, una fumada, un cigarro, dos, me compre una caja y me fume tres, despues cuatro, y no quiero terminar como "constantine" fumando 30.

es extraño, tengo tiempo de conocer a gente que fuma, en la escuela, en fiestas, antros y en muchos otros, lugares.

Aun que no tengo algun tipo de marca, no se cuando me canse(tal vez nunca) pero no me preocupa hechos como el cancer o algun problema cardio pulmonar.

simplemente son malos cambios de habitos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...