miércoles, 9 de febrero de 2005

Ojos

Cuando, como, y donde.

cuando
fue un dia en el pasado, creo que dos años atras, me era indiferente si , pero el "como" cambio la perpectiva.

Como
uno de esos dias que cargas con algo que quieres presumir, y por casualidad se lo presto a la persona, que en aquel tiempo, "pretendia", y da la casualidad que esta persona, platica con ella, sobre la cosa que le preste para presumir, y la "pretendida" me dice que se lo presto.

Donde
En las escaleras, en la escuela, boy a buscar mi presiado recuerdo que aquel dia queria presumir, y cuando me encuentro con la persona, parte de mi, cambio , ahora en estos momentos significa algo para mi.

Ahora no puedo dejar de mirar, aquel evento, y no termino de imaginar, aquellos momentos de ilusión, en mi, que ahora, solo sera otro recuerdo.

Pero mis ojos no mienten, ni ninguno de mis sentidos, solo espero, que mi imaginación e ilusión, no juegen conmigo en un sueño. pero si este sueño fuera eterno, mo me importaria, en ningun momento, perder la realidad.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...