sábado, 19 de febrero de 2005

De el estado liquido a el plastico.

Como comienzas un post que no quieres escribir, es decir, por que estoy escribiendo, lo que estoy escribiendo si me pareser lo mas comun (para mi) pero para la demas gente, no se es algo, raro; ser quien soy fue que comenzo mi interes por mi propio blog.

El viernes, el dia de ayer, fue un dia muy truncado en lo que se refiere mi actitid, como todo viernes social, este no podria ser diferente, el lugar, el viejo robin, aqui en shiwawa. Todo comenzo bastante bien, llego con un monton de ideas, me creia lo mas cool de el lugar, no me importaba nada, ni nadie, esa era mi idea en ese momento.

El pasado jueves, como simpre, me invente la escena (puta imaginación) lo que pasaria, lo que diria, a quien se lo diria y Pass!! , una hora con el GEORGY BOY y todo lo qeu creia, todo lo que pense ese jueves se habia corrido como mantequilla en un zarten inclinado.

Llego a el lugar con Midgar, Georgy, el el otro wey, todo es shido, todo esta genial, cerveza, cigarro, y ya ninguna preocupación. Las personas conocidas saludando y demas. Como siempre. Con un poco de suerte, bailo con unas viejas amigas, y llega, ella, mis OJOS ROJOS, mi mas pura droga, mi sentimiento mas intimo, mi marca en la mano.

Pero como ya les dije, cambie mi plan de entrar con todo. Preferi divertirme, pasarla shido, y el resto, como sea.

Y luego, esta mañana, me entra la idea, de que, si talvez no me hubiera influenciado el George, que habria pasado, e aqui de nuevo mi imaginación ( mis totalmente alocadas probabilidades ), y pierdo el tiempo en mi pequeño mundo de felicidad eterna, complejos dialogos, y absurdas actividades que siempre ( pero nunca) quiero realizar.

Ahora, escribiendo este post, pienso en lo dire el dia lunes, lo que podria pasar, lo que no, y demas complicados dialogos inventados que pruevan que tengo tanto tiempo para hablar con migo mismo de como socializar, pero al mismo momento que tengo tal idea, me viene a la mente todos los eventos perdidos por estar reinventandome mi carente personalidad, sin moverme, sin hablar. en la completa soledad.

Todo el liquido que tenia en el estomago ayer, ahora es solo plastico espandiendose en mi cerebro, creado obras maestras de dolor de cabeza y ese pequeño lapso momentaneo, donde todo el tiempo es mas lento.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...