domingo, 16 de enero de 2005

mañana

mañana voy de regreso a la escuela. tengo que ir a clases, ver a mis "amigos", isncribirme, y comprar cuadernos cuando salga entre otros utiles.
tengo planeado no dormir esta noche, pues acabo de comprar el wind waker The legend of zelda. y estoy algo impaciente.
tengo pocas y muchas ganas de ver a gente conocida, me encanta estar en la escuela, por que la odio, si, suena absurdo pero por eso boy.
la gente me mira extrañamente, y yo les regreso la mirada, personas ojetes ideotas que no conosco me saludan como si fuera la gran cosa, volver a verze. de alguna forma si es bueno como lo digo, ver a las personas pero ser un total exajerado, o mentir.
"hola "nakadai" hace rato que no nos vemos, como te ha hido, que pedo, que me cuentas, aja, aja, aja."

ya se lo que piensan, "ese nakadai es un nefasto, no sociable", pues creo que si, los extraño, pero si quisiera oirlos hablar les hablaria por telefono, si quisiera saber como les ba, les mandaria un correo ( no conosco a nadie de la facultad que use el correo electronico como un medio de comunicacion importante, solo su fuk1n celular ) , no me importa se se tiraron a 2o viejas, o a 20 chavos, me importa un bledo, pero estrañaba sus caras.

no es lo mismo relacionarme con mis compas, con los compañeros de la facultad, con mis conocidos de la internet, o con mi propia familia, y en este caso los lectores de este blog.

mañana sera un bastante extraño, espero que todo salga muy bien.
jodidamente bien.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...