lunes, 17 de enero de 2005

con la familia

hoy, sali con mi familia, a ese alternativo mundo de los centros comerciales y tiendas departamentales, aqui en la ciudad hay uno nuevo muy conocido, la plaza del sol, un jodal de tiendas, donde la visita obligada esta en en mixup, sanborns, y McDonals.

Primero, y como todos tenian hambre, comimos, en el comedor, mucha jente se congrega ahi, es como ver, no se, no me gusta como se ve toda esa jente comiendo, pero como toda mosca, fui a sentarme a ese monton de m13rd4.

macdonlas, dije yo, se me antojaba una hamburgesa, tube que decidir, "royal with cheese"o "le bigMac" , gano la granMac.
todos somos diferentes, mi padre "gorditas", mi madre comida china, y mi hermano pizza.

todo estuvo muy bueno.

despuez pasamos por unas tiendas pero nuestra intencion en el lugar ya habia terminado.

Fuimos a wallmart, a comprar "lo del super" y me encontre con "the wind waker" ( info en post anterior ) lo compre, y al carrito le puse unas poptarts, maruchan y unos duvalines.

fue un dia en particula muy bueno, pues me diverti, con mi familia inmediata, y ahorita estoy muy entretenido con el juego.
lo unico que me falta para que sea perfecto? .

tener a alguien con quien estrechar la mano.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...