lunes, 17 de enero de 2005

2005 mas enrolado que nunca

ya es otro año, algo mas que compartir con todos aquellas personas que leen este fuckin blog, pero muy honesto blog.

tengo mis jodidos momentos pero el año 2004 fue la locura, cambie tantas cosas, me cambiaron las ideas, me esploto la cabeza y la reconstrui, creo que murio demk, mi muy poco pronunciado en este blog, alter-ego, como nakadai, demk, fue una muy importante parte de mi, pero se fue.

se fueron iluciones, se fueron ideas de una vida divertida y buena, y nakadai me habrio los ojos a mi jodida y destruida vida real.

siempre buscaba , con lo que acabaria con mi sufrimiento, y esta vez la encontre, no de el modo en que lo esperaba pero lo encontre.

encontre, que no todo se puede realizar, no siempre tendras lo que quieres, que simpre sufrirar en esta vida, y que no vale la pena desperdiciar neuronas para olvidar.

la vida esta ahi, dios, los dioses o lo que sea la esencia de la vida, esta ahi, mirandonos, desafinando nuestra voz, nuestros huesos, nuestra vida, y encaminandonos a la muerte.

eso es seguro la muerte.

e cambiado, ahora tengo un animo diferente, no ese animo maniatico, de simpre, sino un animo, para disfrutar las cosas, como ahora, que deseo de tal manera dormir, pero me parese tan placentero escribir que ya van mas post en este dia que en toda la semana.

para esta hora yo solo recomiendo: SECRET AGENT .

Definitivamente mañana escribire, sobre lo que me ocurrio, un post sobre lo que pienso que pasara el martes, y un post como este, reflexivo, y neurotico con su bloggero mas sessomatto de de la WWW.

un saludo y adio.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...