martes, 31 de agosto de 2004

votaciones

holas, desde hace rato que no pasaba por aqui, asi que desidi darme un tiempo.
no tengo mucho que desir solo que la escuela es dificil y yo no soy muy atento en particular con las maestras que me caen mal.
aqui ya salio wolverine de end 2 y tengo que comprar los demas, e ido a un par de fiestas de la escuela y de mis compañeros pero nada que pueda contar en este pinche lugar publico.
estoy muy jodido no tengo mucho que aser mas que lerr comics y lo de la tele, no me doy tiempo para el estudio, y no tengo mucho tiempo para dormir.

no tengo dinero para pagar una puta targetea de todito para no estar en este lugary bueno no e revisado el foro de las 12 casas asi que si ben esto les mando un saludo a todods.

que esten vien ha y tambien para mi amiga diva, nos leemos talbes en un mes, si no me trado tanto.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...