sábado, 7 de agosto de 2004

Otra vez.

Ni idea, la presion que en la que estoy, probocandomela a mi mismo, me mantiene en la linea, ja, estoy conociendo mejor a la gente con la que ahora estudio, mis nuevas compañeritas. y el Alf claro.

Todas jovenes, muchas muy impulsivas, otras no tanto y unas cuantas serias, escalofriantes y por que no, extrañas. (quien lo dice; pendejo)

jajaja. Dios si que me divierto hablando solo, pero ya vieron el pasado post, de corrido, con un chingo de faltas de ortografia (y que si no la tengo cuando escribo calmado), pero al punto.

Las clases estan soft -tomando en cuenta que es la primera semana- y bueno no tengo problemas con ellas por el momento.

La escuela a cresido mucho, y yo muy poco, toda la gente, me hace sentir que no estoy en un lugar adecuado, todos aquellos con sus vestidos a la moda, y yo con lo que me encuentro o esta planchado, de perdida lavado.

No boy mucho tiempo el dia a la escuela, pero en la casa solo trascribo aquello que escribi en el aula, dibujo, y si hay algo importante en la tele pues lo veo.

Ahora quiero guardar un poco de dinero pues, nesecito tener un seguro por si se nesecita algo, con lo espontaneidad que te piden dinero para la escuela y demas madres para mi beneficio propio,
ya estoy diciendo puras pendejadas.

ya me boy, haber si me encuentran aqui el miercoles, que es el dia que considero menos congestionado.

ADio-.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...