miércoles, 4 de agosto de 2004

de pelicula.

desde la escuela aqui bloggeando desde el hotmail.
el dia de aller fui a ber hellboy (un poco tarde) y el dia de hoy pienso ir
apara ber la de "i robot"
adaptacion de la obra de issac asimov.

Es el tercer dia de clases, y ya estoy durminedo, ase un rato en patologia
estaba por dirmir, pero era muy interesante (claro).
Todos creo que me an aceptado bien, en particular alfredo y compañia ya
conocida, ahora pienso en lo que realizare esta tarde. tengo bastantes cosas
que no puedo utilizar la pc de mi home.

Odio tener que escribir mi nombre y matricula cada vez que ingreso a este
laboratorio por eso es que no lo usaba con regularidad, en especial por sus
navegadores pero en si las maquinas aqui son muy veloces.

Bueno es un dia para el ocio asi que despus les digo como estubo la movie.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...