jueves, 12 de agosto de 2004

Como odio cuando los post se borran por el refresh, y despues hay que rescribir todo.

ha! odio rescribir todo para mi solo.
presento problemas con el navegador pero nada que se pueda areglar.
la escuela es una mierda, estoy harto no hay modo para que pueda pasar una tarde en pas y tranquilidad.

lo unico que ago es dormir, dias estudio, otros no, el lunes hay examen, jueves proximo tambien, saturado estoy, proximamente, sera la combocatoria anual llamada novatada, un fiesta, con solo un lucro, la bebida, la diversion(para algunos claro), y para comportarse como estupido. (especialmente yo).

el tiempo ha pasado rapidisimo, los dias de mayor trabajo empiezan, me mantengo en mi cinco sentidos pero el sueño me gana, me aburre, dios, estoy perdido, tengo que darle a la pharmatologia pues si no , abajo, comics, no que es eso, puta, no tengo ni una moneda en mi bolso para el ocio de la seudo-literatura(segun la maestra de sociales), pero que ba, estoy ahorrando para unos chingados tennis, pies los que tengo, bueno las manchas no se pueden limpiar, y no me agradan ya.

el dinero manda, como siempre digo, me yeba la mala suerte, me siento mas mal cada dia que salgo en el camion a la facultad, puta gente, vivoras cabronas, las odio, toda esa gente, que te trata como te vistes, como excremeto de baca, jodidos estan, con sus trajes y ropilla de marca, ,,, lo que realmente me presiona es mi propia ansiedad, no me gusta como me visto , no se ni como corregirme a mi mismo, se que soy algo autentico(si wey), pero, diavlos, no hay forma de que me ponga en una forma de orgullo, mas bale que comienza a caminar y no a gatera..

el diseño de el blog ya no me gusta, no se por que, nesesito mas espacio, para que el espacio de el post, quede ala medida de la pantaya y no moleste tantos saltos de espacio, si eso es, y poner solo unos cuantos links, hasta el fondo.

y sobre eso mismo, comprar un dominio, para que no estobe ningun puto banner publicitario, poner links, demas likes y basura, mis escritos y doc, si saben de un muy bueno hosting de paga en banco mexicano (no tengo credit card), con todo y unos cuantos subdominios, le estare muy agradecido.

Bueno.
creo que eso es poco lo que e dicho, pues entre tanta buya escolar, dormir de dia, y de noche, estarla pendejendo y pensando(para mi viene siendo lo mismo) no salgo de mi estado triste, melancolico, enojado,gruñon,sarcastico,maniatico,depresivo,pasivo, y demas yerbasa en mi cerebro.

ADio.

Nakadai

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...