viernes, 23 de julio de 2004

Punk en el Closet.

Pronto, y muy pronto volvere a la escuela, regresar a la vida social acostumbrada y aburrida, emborracharme en las fiestas, comer solo en la cafeteria, y como siempre soñar en las clases, entre las cases y despuez de las clases.

Falta una semana, la semana de inscripcion, tengo que comprar algunos cuadernos y un libro. Los dias se acortan para el enfrentamiento, temo encontrarme con la gente que odio, los maestros es obligado, mis diferencias y discucion(sin mencionar mi sueño) cansa a cualquiera.

Cambiando de tema, mi sueño es cada vez mejor, con decir que me estoy quedando dormido en estos momentos, pero no dudo en suspirar cada vez que me pierdo en los brasos de Morfeo.
Cuando despierto, mis brasos estan dormidos (duermo sobre ellos, y supongo que no los muevo durante la noche), y siempre tengo que "revivirlos" por un minuto sentado en la cama.

Tengo que comprar unos audifonos pues mi hermano hiso garras de los viejos, no escucho mucho musica a diario y ahora menos.

Lady, soy tan complejo que ni yo mismo me entiendo ahora, soy un pendejo por eso de las clasificaciones, no pense que te importara tanto, no considero a nadie mi amigo, pues no creo en esa palabra, cuando uno la menciona y dise: "tu sabes que para eso son los amigos" son simples deudas que despues seran cobradas, o palabras que perdieron sentido despues de lso 70 " ok buddy?"

Todo eso es solo plastico.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...