miércoles, 28 de julio de 2004

Integracion

Estoy en la escuela.
El dia de hoy fue el dia esperado, me inscribi despuez en la que espero, ultimo descanzo de reprobar. Y como lo dije en un post anterior mi terror me encotre con la maestra, lamentablemente e olvidado su nombre, me saludo, me dijo que entrara con las mejores ganas, ha y me dijo "me entere de que reprobo", ja.

Eso duele, y mucho, pero ahun la considero una muy buena persona, pues sabia de esto mientras otra maestra que salude, no.
Solo vi a un nuevo-viejo compañero, que reprobo ase un par de años, pero a nadie mas.

Todo, todo esta igual, no hay cosas nuevas que reconozca, y el lunes cuando la explore bien espero que cambie de opinion.

Cuando llegue una nostalgia me invadio, me sentia con un poco de miedo como siempre, pero no habia mucha jente, y eso es lo que me pone mas en escalofrios. La gente que trabaja ahi esta igual, lo unico que note es a una niña que parecia de la Lic. en Enfermeria, de verdad hermosa, le pido a Dios que me de la oportunidad de volver a verla.

A parte de que al grupo que entrare son de chavas muy lindas, y bueno, eso realmente si me pone inquieto, creo que estoy algo emocionado por entrar, esto me produce mucha anciedad. un monton de sentimientos, que las letras no son suficientes.
Creo que no hay mas que decir. Shido! :|

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...