martes, 27 de julio de 2004

Estudios.

Supuestamente entro a la escuela el dia lunes siguiente, supuestamente pues no me e informado correctamente, ni e pagado la inscripcion, por lo que todo puede pasar ahun.
-
Por lo que encuentro totalmente gratificante escuchar musica de la red, coloco los links de <---(aca) para que disfruten como yo el Agente Secreto.
-
Recordando dias anteriores, posiblemente esta sea la semana mas activa en el blog, que e descuidado desde mi entrada a las "12casas", me agrada mas estar aqui, no tengo que lidiar con nadie, no estoy ocupado todo el tiempo y de repente, me doy un tiempo para estar completo en el mesenger.

Desde el rato que escribo en mi weblog, e encontrado gran parte de comunidad bloggera, que le da por escribir, nuevos y viejos, pero todos con el fin de relajar su vida y recordar, reflexionar sobre esta.

El blogger es el medio mas utilizado, mas cuando me recete un Dominio de paga me lo cambie por un movable tipe, pero eso tardara mucho tiempo en realizarse, pues no tengo ni mucho tiempo para mantener una vida estable.
-
Cuando regrese a la escuela, cuando regrese si es que regreso, espero esmerarme mas, dar todo, y por fin terminar la puta carrera, eso se los prometo, ha, denme suerte.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...