jueves, 29 de julio de 2004

Dias Pasados. ( o como era la vida con mi Abuelo.)

Por lo general, cada uno de los dias que boy a la tienda de la esquina, compro unos "damis" que me alegran la vida, me encantan, desde el tiempo que vivia mi abuelo el me los compraba y siempre disfrutabamos de estos viendo el chavo del 8.

los tiempos pasados siempre fueron mejores, recuerdo cuando de el viejo y yo, comiamos ostiones con salsa y galletas saladas, aquellos dias en que me vestia de vaquerillo, junto con el a entregar material, a pueblos fuera de mi ciudad, "era su orgullo" eso me dice mi madre.

Ahora, si el me conociera, el que soy el dia de hoy, no creo que me reconosca, el niño tierno de ese pasado se esfumo, el "hola buenos dias, como ha estado" que me recuerda tanto mi madre, a cambiado por solo "hola" o "ki onda".

No me veria tan fachoso, si el ahun viviera, dios, estaria vestido bien, pero de vaquero, y eso no megusta mucho, ni siquiera en los aniversarios de la revolucion en la primaria me vestia asi, y no seria mas mi palabra, solo la de el.

Pero me gustaria revivir esos dias, donde la felicidad era cosa de las 24 horas, donde no me faltaba nada, y donde no era un estorbo, o alguien no deceado en fiestas familiares, donde era el unico sobrino, nieto, y el con mas regalos en navidad.

Pero eso ya no importa.
Solo cuando llebo a mi boca otro delicioso "dami".

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...