sábado, 24 de julio de 2004

Decadencia del Cuerpo Humano

El dia de ayer por los apuros y por pendejo, cuando regrese de la tienda de la esquina, tropece contra el escalon a la entrada, y me golpee la rodilla.
Ayer por la prisa ni me di cuenta.

Hoy desperte con un golpe, no es grabe, pero cada vez que recargo mi rodilla contra el piso, la resistencia es poca.

Esto me hace recordar un hecho muy notable en mi vida, cuando era todavia mas joven, visitando la casa de mis abuelos, me subi a un arbol, por un error y no pizar en el lugar adecuado, cai, de espaldas.

Desperte en camino a el hospital, pues mi nariz sangró, esta avanzo hasta mis oidos y penzaron que me parti la cabeza.

De ahi los recuerdos son vagos, solo recuerdo cuando el doctor me dijo que si queria quedarme para mas estudios, pero me sentia demaciado bien, y como estaba solo, me dio histeria, no se exactamente como me senti, por lo que sali el mismo dia.

Ahun tengo la sicatriz, detras de mi cabeza, una gran descalabrada, ahora con estas heridas mas por estupidez y descuido, me doy cuenta que soy solo un payaso que no da una.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...