domingo, 25 de julio de 2004

Cable a la Corriente.

Siempre conectado, con el monitor, televisor, lampara de escritorio, todo esto es la electricidad, si no fuera por ella, estariamos a obscuras, espantando lobos con antorchas, exagere.

Pero como siempre que poca es nuestra atencion a esto, me siento como LAIN, ya me espantan los correos que me llegan suvitamente, los dias no pasan mas cortos.

La red, todos ahun con sistemas inalambricos, nos une el radio generado, los cables de electricidad en las calles y el olor a quemado de las extenciones sobre-saturadas.

Todo esto es miedo y basura, no puedo dormir, tengo esa tencion de los sabados por la noche, me hartan, los dias en casa eran mejores, siempre alguien te cuida, por que ya ni en dios puedes confiar.

Que mas que alguien dicte tu vida, y sea responsable, y te perdone todo, despuez de eso cuando empiezo a disfrutar la vida.

cito a Quentin tarantino en su ultima pelicula.
Creo que hiva asi y sino me la invento :|

"He creado esta katana, un arma para quitar vidas, te aseguro, y no es por presumir que esta es una de mis mejores creaciones, si en tu cruzada se atrabezara DIOS, el saldria herido!"

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...