jueves, 17 de junio de 2004

Super - Tamagochi

Los dias son oscuros en estos dias de el año, el cielo se mantiene negro y con la espectativa de que se baya la electricidad, despues de el largo tiempo fuera de la red, estoy esperando que no llueve.

Este semestre vuelvo a la escuela, para los dias de agosto me combertire en mi nerd favorito pero sin aderirme a las paredes ni las telarañas, y de tiempo completo a estudiar.

Mi estado de sueño no a mejorado, justo a las 3.30 am despierto para ver algo raro en mi pared, no se que sea, en un pedaso de el muro justo a un lado de mi cama, una luz fluoresente se aparece, me da panico, miedo, tengo la curiosidad saber de donde proviene, pero no me animo a tocarla.

Complete la serie de I'S de Mazakasu Katzura, la edicion mexicana de vid, y me a dejado un mal sabor de boca, la relacion que tengo yo con el personaje principal es mucha, cumplo años un dia despuez que ichitaka, soy en sentimientos identico a el, solo que soy mas de menos amigos ( ni siquiera tengo a alguien como teratani ) y mi amor de en sueños, bueno, ella ya sabe, pero no fui correspondido.

Creo que por eso me volvi mas aspero, duro, y sadico. Pero nada se puede cambiar ya, lo que mas me preocupa es que me inspiro a seguir con mi crusada con "ella" para lograr el cometido.

Bueno.
Adios.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...