sábado, 19 de junio de 2004

Cuadrada.

El dia de hoy, como es sabado, pido una pizza de esas cuadradas con varios ingredientes, ha pero como la otra vez (2 semanas atras ) no me hicieron valido el "despuez de media hora, tu pizza es gratis" le dije a la señorita que contesto el telefono que me diera la hora en el local.

Pues bien pasaron los treinta minutos y el motociclista ( kamikaze en moto) no llegaba, por lo que sali a el porche ( frente de mi casa) y no se aparecio.

7 minutos, despuez paso el susodicho ferente a mi casa y a contra esquina ( esquina contraria) de mi casa reviso el numero, y direccion, chiflandole ( cilbandole ) y diciendo a gritos " heyyy, hheeeyyy" no me escuchaba nunca volvio la cabeza hacia mi, despuez tomo rumbo a la pizzeria.

Indignado, tomo el telefono, llamo a el local me dicen que el no aregresado pero que me lo mandaran de regreso, le digo OK y cuelgo.

Salgo y pasan 10 minutos mas ( 7 + 10 = 17 ) y llega el wey ( pendejo, estupido, motherfucker ) y le digo "por fin".
Despuez cominzo a decirle que estaba tan cerca, en sus ojos y no me vio, le dije que grite y el simple mente se escuzo en que no se eschaba nada con el casco y por el motor.

Enojado le respondo que como no se pone a pensar que la calle, esquina, donde vivo son cuatro esquinas y no solo una como a la que el pendejo solo vio.

Para el final dice "bueno", se me ban un poco los aires iracundos de mi ser, y me entrega la pizza y yo descaradamente (por que tenia que ser descaradamente) le digo: "enton's es gratis", el revisa su reloj, me muestra la hora y le digo, " estas mal llegaste 7 minutos tarde y a parte que te tardaste 10 mas por no voltear a mi casa, yo estaba aqui asiento señas, chiflando y gritando" ; el dice : "voy a hablar".

Lebanta su celular (movil) y marca a el local y dice lo siguiente: " pasame a "karla"(no me acuerdo si ese era el nombre).... si mira aqui ya llege a la casa.... pero ya es tarde... pero karla... karla..... " fin de la combersacion.

Lebanta la moto y dice "ni pedo" yo le digo " bueno gracias" y entro a la casa. Si de porsi es un robo que cobren 120 pesos mexicanos una pizza, peor ahun es que no cumplan las promociones que ponen.

Ya eran dos los que llegaron tarde a mi casa, ajusticie a uno, pero mi crusada aqui no terminara.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...