viernes, 18 de junio de 2004

clon malvado.

Constantemente sufro cambios de humor, en un momento estoy en las nubes, otro gritandole a el perro, y en ocaciones duermo. Pero esto esta muy fuera de lo comun.

Pocas son las veces que tengo una platica con mi padre, de vez en cuando lo veo, no es muy a fin a la tecnologia, no sabe de todas la funciones que tiene su celular, y no sabe como funciona un DVD.

Pero el dia de hoy, se me aserca y me pregunta sobre las diferiencias de el SKY y de el DirecTV ( antenas populares en mexico ) por lo generas para lo unico que veo la tele (nacional claro) es para las noticias y dos que tres series americanas, pero mi padre harto de que mi hermano solo vea el puto big brother deside poner la antena.

Sus motivaciones son agradables, cuando llega el señor de el trabajo, dice que solo tiene la opcion de ver los thundercats, a quien corresponda, vida TV, y las novelas de el 2 y el 9, por lo que se pone a ver a quie corresponda, lo tiene cansado, los gritos de la galilea montijo, no le gustan las novelas ni las caricaturas.

Tengo conocidos con las antenas, no me llama mucho la atencion solo por las series americanas y el anime, pero como es que llega artarte la Tv combencional con tanta mierda que ponen, los buenos programas salen o muy temprano o tarde, en el medio dia solo ay atinale a el prescio, talk shows, realities shows, y de mas mierda sin guion alguno.

Pero eso mismo es otra estrategia, para vender mas antenas, legales o no legales, sea lo que sea, la gente se cansa de lo mismo, como me conto una amiga, que vida TV tuvo mas Raiting ( no se si se escriba asi ) que el informe presidencial en su momento.

Ya para no ver algo que se trasmite por todos los canales, como un informe de Chente Fox ( zorro en español ) esta muy cabron.
Pero como dicen ahi mi ilustrado : "si no puedes con ellos, uneteles"
asi que no saquen de la casa a pati muños, despues ban a meter a otra puta para el raiting. y el programa se ara mas largo.

...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...