lunes, 26 de abril de 2004

Tragico. Desenlace. De. Dia.

Me encontraba caminando saliendo de la tienda, me dirigia a mi casa.
Pase por el super, mire al centro librero pero sabia que no tenia ni una moneda, por lo que me inpedi entrar, y solo segui mi camino.
No pasaron los cinco minutos de desdicha clasicos cuando de pronto comenzo a llover.
Me di cuenta que no era mi dia, estaba triste pues no e conseguido el proposito anelado por 3 largos años, me transforme, en una figura de odio a mi mismo, decenando perderme en el alcohol camine a un expendio de cerbeza, pero fueron pocos los pasos que di, el dinero manda a el mundo, y yo no mando a nadie.
Dentro de mi gritaba para encontrar una salida a mi podrida vida.
Mire a el alrededor y estaba libre, a cualquier lugar podria ir pues de mi cuello o manos no colgaban cadenas.
Pero me di cuenta que alguien me esperaba en casa, y que de seguro estaba preocupado, de nuevo grite, pero no e perdido la esperanza pues mañana sera un nuevo dia.
Y espero seguir caminando.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...