viernes, 2 de abril de 2004

test

me e robado este test de el blog. de bagt.

1. ¿Cuál es tu nombre/apodo? Nakadai
2. ¿Qué color de ropa interior traes puesto? Gris
3. ¿Qué escuchas ahora mismo? Plasma de sinch
4. ¿Qué fue lo ultimo que comiste? corn flakes con yogur
5. ¿Si fueras una crayola, que color serias? Azul
6. ¿Dénde planeas ir en tu luna de miel? A la playa
7. ¿Cómo está el clima ahora mismo? templado
8. ¿Qué es lo primero que le notas al sexo opuesto? su rostro
9. Te cae bien la persona que te envio esto? no me lo enviaron lo robe.
10. ¿Cómo te sientes hoy? normal creo.
11. ¿Cuál es tu bebida favorita? Agua de orchata
12. ¿Cuál es tu trago favorito? Cerveza
13. ¿Cómo comes tus obleas? regularmente no como obleas.
14. ¿Cuál es el proximo CD que te vas a comprar? Talvez el de guns an roses
15. ¿Color de pelo? Negro
16. ¿Color de ojos? Café
17. ¿Usas lentes de contacto? No
18. ¿Te gusta alguien? si
19. ¿Mes favorito? octubre
20. ¿Comida favorita? pizza
21. ¿Última pelicula que viste? en el cine the passion en la casa 28 days later...
22. ¿Día favorito del año? Mi cumpleaños
23. ¿Eres demasiado timido/timida para invitar a alguien a salir? Algo, m si.
24. ¿Te gustan las peliculas felices o de terror mejor? Me gustan las buenas peliculas.
25. ¿Verano o invierno? invierno.
26. ¿Besos o abrazos? abrazos
27. ¿Relaciones o solo sexo? Depende.
28. ¿Chocolate o vainilla? vainilla
29. ¿Quieres que tus amistades te respondan? No.
30. ¿Quien es el/la más probable que responda? No.
31. ¿Quién es el/la más probable que NO responda? No.
33. ¿Qué libros estás leyendo? Espanol-ingles larusse, taxi driver y la biblia.
34. ¿Qué está en tu mousepad? mi puta mano.
35. ¿Juego de mesa preferido? yogiho
36. ¿Revistas favoritas? popular mechanics, Dr max, wizards, atomix.
37. ¿Olor preferido? El olor de ella.
39. ¿Sonido favorito? mi respiracion.
40. ¿Peor sentimiento en el mundo? Amor.
41. ¿Lo primero que piensas al despertar? otro shingado dia.
42. ¿Color favorito? gris, negro, azul, verde.
43. ¿Cuántos timbrazos antes de contestar el telefono? Los minimos.
44. Cuándo tengas hijos...
a) ¿Qué sexo prefieres? mujer
b) ¿Qué nombre les pondrias? Sandy.
c) ¿Cuántos quieres? Dos
45. ¿Cosa favorita de la vida? la naturaleza.
46. ¿Te gusta manejar rápido? no.
47. ¿Duermes con peluche? Titeres.
48. ¿Qué hay debajo de tu cama? basura y jugetes.
49. ¿Una cosa buena sobre la persona que te envio esto? No.
50. ¿Qué hay en el estereo de tu carro ahora mismo? No tengo auto.
52. ¿Alguna vez has tomado tanto que hasta perdiste la conciencia? si.
54. ¿Te han herido emocinalmente? Creo que a todos alguna bez.
55. ¿Has guardado secretos? si.
56. ¿Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño? no.

o ------------------FAVORITOS------------------
Shampoo: el de oferta.
Jabon: tambien.
Dia o noche: de noche.
Verano o invierno: infierno.
Personaje de caricatura favorito: Ren houke
Helado favorito: vainilla.

---------EN ESTOS MOMENTOS-----------------
¿Qué ropa traes puesta?: camisa de cuadros. pantalon de gabardina, unos vans y un pañuelo en la cabeza.
¿Estás comiendo?: no.
¿Estás tomando algo?: no.
¿En qué piensas?: en dormir.
¿Estás hablando con alguien?: nop.

----------------EN LAS ULTIMAS 24 HRS------------------
Has llorado: no.
Limpiaste tu cuarto: no.
Lavaste ropa: no.
Manejaste: no.

-------CREES EN------------------
Ti mismo: regularmente.
En tus amigos: cuales amigos.
Santa Claus: antex.
En el destino: pocas vezes.
Angeles: si.
Fantasmas: si.

fin.


me lo robe pero creo que el credito total es de kaoru que bive aqui.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...