viernes, 16 de abril de 2004

MoNoToNia

2 unicas rasones para bolber.
el estomago comenza a rebentarte por el exeso de comida o el alcohol te a echo tal daño que tu cuerpo pide expulsarlo de el big brother ( soy el hermano mayor). me siento asi. solo que no e tomado ni comido exepto sardinas, Fe, tabla periodica.
Tengo nuevo perro se llama (le puse) el mote de ZERO si. soy gran fan se la saga megaman ZERO. ha!
cambie el diseño por que lo meresia.
no tengo nada mas que desir, solo que me mi familia se a combertido en teleadictos como el 70% de la gente en el pais viendo el bigbrother y el academia. la mercadotecnia es tal que es el tema de combersacion, en la comida y en la cena, no en el desayuno pues a esa hora estoy tomando mi cafe viendo el noticiero. si lo beo, un poco ahun que tambien no se dan la importancia muchas cosas la seccion de espectaculos duro mas que la nota de el nuevo cambio de desiciones en la envajada de mexico en cuba, por cierto tengo que buscar esa nota ahorita.
ahi le mando un saludo a las personas que leen mi web-log.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...