domingo, 4 de abril de 2004

desayuno.

Despierto, hoy por la mañana. mi hermano me dise que se ba a la escuela mis primos a su casa de sus padres fuera de la ciudad.
me quedo solo. ccomiexo a leer el manga de kenshin 2 de vid al igual el 6 de saint seiya, mi cuerpo pide comida.
solo ay huevos con lo que odio los guebos.
los ago vatidos, corto primero una par de salchichones en cuadritos pequeños, pongo el sarten al fuego con un poco de aseite cardiodestructivo, despues vato el par de huevos en un tasosillo, con un tenedor.
cuando termino de vatir se basia los trosos de salchichon en el sarten, se tapa y esperas como... 5 min. creo. y despues le echas el huevo no se deja de batir.
espero otro cinco minutos.
despues por el olor me doy cuenta que se quema.
lo apago y me lo sirbo.
lo como con tortilla de arina.
y chocomilk.

despues buelvo a la cama.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...