jueves, 29 de abril de 2004

AUDIFONOS

Por lo general, cuando ya es de noche, me pongo los audifonos ya sea para escuchar la radio, en la cual solo esta la misma mierda de hiphop diaria, o los discos viejos y monotonos que siempre escucho.
Hoy por la tarde, me tome un break despues de jugar basket ball con los chavos de la cuadra, y me quede dormido con los audifonos puestos en mi cabeza.
Me doy cuenta que es la misma accion durante 2 años, me doy cuenta de lo aburrido que soy, de lo absurdo y poco creativo cuando se trata de mi vida social.
Me siento tonto escuchando el mismo disco de daftpunk, que tantos recuerdos trae a mi cabeza, tan tonto por escuchar la radio publicista de siempre.
Pero cuando duermo eso se esfuma, mi ropa, los audifonos, el cuarto, y la paz me congela, con sueños que tratan de alibiar, mi malas relaciones personales.

Me e cortado el pelo con la maquina, pues ya estaba un poco mas que largo.


En otro orden de ideas - no se que regalo comprar, para Ella, me encuentro de tal manera confundido que con el dinero en la mano, y tantas posibilidades de hacer y deshacer con el, no logro concluir ningunas de estas. Posiblemente pase como un cumpleaños mas, pero no lo puedo sacar de la cabeza, en el trabajo, cuando miro una revista o la televicion, en todos lados.

No pudo inventar nada mas, estoy tan saturado, pero al mismo tiempo me siento desganado y con flojera, tengo crisis a cada momento, y cada dia es el mismo dia.
Tan real y tan ficticio como siempre.
Pero no es un sueño.
Me lo repito cada vez que boy a dormir, es mi oracion favorita, me siento tan feliz cuando estoy con ella, pero siempre, un pequeño susurro me dise que tengo que despertar, el walkman esta encendido, y me doy la vuelta y me pregunto, si puedo bolber al el sueño donde estoy con ella.
me lo pregunto de muchas formas, para engañar a mi sub-conciente.

Pero la respuesta es siempre la misma.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...