martes, 30 de marzo de 2004

TOS

Tengo tos.
Es por que comi nieve y soda helada, parese estupido pero eso fue lo que me ocurrio. sali de paseo a comprar algo de ropa pues los cambios que tengo ya estan percudidos y viejos. por lo que me encamine a el sentro de corrupcion y ropa de importacion. compre un par de pantalones y dos mizetas, segui de ahi ala tienda de discos y compre el dvd de 28 dias despues. 250 vales de despenza. todo un robo.
hambre. comi una hamburgeza de la M. una microburger que logro yenarme.
de ahi al super mercado. tentado por la carne y golocinas compre unas bolsas de papas, refrescos, y el mentado bote de nieve de vainilla. entre otras nesecidades vasicas.
yegando a casa saco las papas, la salsa y el dvd.
despues la soda.
despues la nieve.
me comenzo por la noche la ronquera y la tox. ahun no se me a quitado. ya es martes, no lo boy a aseptar, no estoy enfermermo. solo ronco. y con una furia loca por la pelicula. lo unico malo es que no puedo dar el grito de batalla por la puta boca.

me conformare por golpear las paredes, y dar gritos mudos.
al entonar el ave maria en la obscuridad de la noche.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...