miércoles, 24 de marzo de 2004

NAKADAI SE MURIO

nakadai fue un completo ideota.
asi como lo leen. si no mas recuerdan mis pocos y pobres lectores, me di a la tarea de mudarme a pitas.com con un resultado que no me agrado, ahora como el hijo prodigo o como se escriba e buelto a mi casa en blogger.com que realmente nunca deje de abitar.
les cuento que ase poco mi padre harto de mi execivo uso de el internet desidio cortar el cordon umbilical que tenia con telmex (prodigy).
pero m? como estoy aqui? bueno compre una targeta de todito de esas que para el rato te salen mas caras pero no tanto como el uso de un ciber.
ahora, en mi pequeña cruzada por el mundo, el refrigerador se descompuso por lo que me vi en la nesecidad de hir por el de mi abuela que ya no husaba.
este refrigerador no lo e podido pasar a la cocina, por? es demaciado pesado y como esta la ESTUPIDA BARRA QUE COMPRO MI MADRE Y LA ATORNILLARON EL EL PISO, se desidio colocar el refri en la sala. y bueno a sido de gran ayoda ahora cuando observan el televisor no tienen que hir mas lejos por la soda, la nieve o las carnes frias y el pan.
chingados electrodomesticos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...