domingo, 2 de noviembre de 2003

ay realmente problemas dentro de mi, leo los weblog de otros y me doy cuenta que la mayor parte tienen vidas con montones de amigos +5 alo que me dise la rason, por que no tendre un solo amigo, es mi actitud, o porque no ay muchas personas con mis mismos intereses, yo se que llego aburrir a las personas, y que mi comportamiento no es comun, o por que soy muy serio cuando me lo propongo.
tenia un amigo en la primaria luis daniel, no era el mejor tipo de por ahi pero realmente lo apresiaba si con alguien podia ablar era con el. ahora, tengo algunos compañeros en la fackultad, pero ninguno que cumpla con el titulo de amigo.
desde ya se tiempo tengo el concepto de amigo muy bien marcado, es alguien con quien puedes con tar en cualkier momento, es siempre tu hermano incondicionalmente. etc...
no entiendo la actitud de la nueva gente, que considera a su jente mas sercana como compañeros de escuela o de oficina como amigo y no como lo que son. colegas pero nada mas.
tambien eso me bloqueo con esa actitud. de sobervia. me arto de escribir de mi.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...