sábado, 18 de octubre de 2003

dreams
Dormi bien desperte con ese pequeño dolor de cabeza que te dise que tu ensefalo nesesita riego sanguineo y as estado demaciado acostado. Pero tube un sueño muy extraño. Era toda una fiesta de la escula salimos y tomamos un camion urbano, pero no era solo mi salon era toda la escuela, despues de ese salon tomaron el siguiente y asi sigue.
Me baje de el camion y entre a una tienda que ya habia soñado, no muy lejos de la que fue mi secundaria, pero estaba modificada, era una tienda de ropa, pase asta el fondo y robe una camisa bajo mi sudadera, despues compre una pantalonera. Cuando salia de el lugar alguien yamo a la tienda y no se que dijo pero los dos chavos que estaban atendiendo el local, salieron corriendo a no se donde.
sali y el camion no pasaba perdi el camion y dije me dije que no iria a la fiesta y desperte.
Era la 1:oo de la mañana y mi madre regañaba a mi hermano por llegar tarde. Pase a a la cosina tome agua y me acoste proponiendome bolver a el sueño.
Y asi fue Me encontre con Mike en el paradero de el camion y comenzo denuevo el sueño.
Subimos a un camion y contenia algunas personas de la facultad, yegamos a el lugra pero estaba inundado, Vi aun tipo que conosco y lo salude, adentro de la casita estaba un bar, una televicion y una compañera que no avia visto Perl, la interroge y le pregunte sobre su pograma platicamos y sali de ahi la polla me dio 3 "coktail bomba" los ise bola y me los guarde en la bolsa de atras de el pantalon. Salia a buscar a daniela por que ella tambien fue y queria verla, pero no la encontre el lugar platique con tipos borrachos y unas chavitos que kerian un coktail, me fui de ahi y mire asia afuera y estaba bloqueada la calle por la policia el agua comenso a estancarse mas cruze la esquina y mire la pared comenzaban a arestar a todos, bolvi adentro y el chico que me me pedia un coktail y saque la boya pero al tomarlos se calleron dos al agua, el tipo se lo tomo amadre y yo me tome los dos que callero, entre ala casa y able con perl me dijo que ablo con el chico que le gusta y ke el le dijo que a el tambien ella le gustaba. la polla entro y me dijo que teniamos que largarnos de ahi salimos afuera y yano abia nadie conosido la calle ahun era bloqueada.

Ahi fue cuando desperte. y aki estoy.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...